Que Amapolas en octubre es un lugar de encuentro para escritores, lectores y amigos no es ningún secreto para nadie a estas alturas.

Y este fue el lugar en el que nos encontramos por primera vez la escritora Sol Aguirre, la periodista Carolina Isasi y una servidora, Laura Riñón Sirera. Desde que mantuvimos nuestra primera conversación supimos que algo teníamos que hacer con nuestras charlas, siempre interminables, y decidimos embarcarnos juntas en una aventura desconocida para nosotras: El infinito universo de los podcast.

 

Y por arte de magia nos convertimos en Las hilanderas.

No tenemos más ambición que la de llegar a las personas que necesiten escuchar algo diferente y a las que, de una manera u otra, sólo queremos alegrar el día. No somos maestras de nada, pero somos conversadoras de todo. A veces con acierto, otras con un poco de torpeza, pero siempre con entusiasmo y con recomendaciones literarias o culturales que puedan ayudar a nuestros oyentes a escoger entre las miles de opciones que se nos presentan cada día. 

Si queréis formar parte de nuestra comunidad de oyentes, sólo tenéis que suscribiros y recibiréis un nuevo capítulo cada quince días. 

Gracias y felices escuchas. 

LAS HILANDERAS

  • Facebook
  • Twitter
  • Icono social Instagram

Calle Pelayo, 60

Madrid

Tlf. +34 685710492

Protección de datos

2019, Librería Amapolas en octubre® | Reservados todos los derechos. 

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE:

amapolaslibreria@gmail.com